sábado, 23 de mayo de 2020

¡Buenas a tod@s que no nos queda nada de curso! Como sabéis el curso no va a terminar de modo presencial pero ello no será un obstáculo para que preparemos algo para fin de curso, por eso saca todo tu talento y tus mejores galas pues los vídeos que mandéis con los retos del área de música, formarán parte del audiovisual de fin de curso.

Como últimamente, voy a lanzar un triple reto:

- RETO MUSICAL PARA INFANTIL:

El reto consiste en grabarte cantando y/o bailando la canción de los animales, que te dejo a continuación y mandarme el vídeo.

-RETOS MUSICALES PARA PRIMARIA:

Doble reto, uno de música tradicional del Barranco: La Zarzamora, que te canto a continuación y cuya letra apunto más abajo. Se usaba en las fiestas patronales y para la recogida de aceituna (en Mombeltrán).


La Zarzamora

Amor mío come y bebe
en mí no tengas sospecha
que me tienes tan segura
como el agua en una cesta.

Estribillo: a la zarzamora
que en el huerto se regaba sola
sola se regaba
cuando llueve la regaba el agua
el agua la regaba
con el agua de la mar salada.

Cómo quieres que te quiera
y ponga mi amor en ti
si eres como la veleta
hoy aquí mañana allí.

Est.

Me quisiste me olvidaste
me volviste a querer
zapatos que yo deshecho
no me los vuelvo a poner.

Est.

El siguiente reto nos acerca ala música Heavy metal, así que te dejo una canción de los celebérrimos AC DC, para que, en versión karaoke (inglés) te animes a cantarla si te engancha el tema. "Highway to hell", "autopista al inferno"...


Grábate en vídeo preferentemente y házmelo llegar por la vía que prefieras. No hace falta que la cantes entera si te resulta complicado, con un fragmento vale.
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario